Hack Wifi Password

1.4

3.8

9

Intenta averiguar contraseñas de WiFi ajenas

2.2M

Puntúa esta App

Hack Wifi Password es una aplicación que, esta vez sí, intentará 'hackear' la contraseña de una red WiFi que se encuentre en nuestras proximidades. El procedimiento para hacer este 'hackeo', eso sí, es muy rudimentario y normalmente no funciona.

¿En qué consiste este método? Muy simple. Hack Wifi Password se limitará a introducir, uno por uno, los quinientos 'passwords' más populares del mundo hasta dar con uno que funcione. Si la contraseña de la red WiFi no es ninguna de las almacenadas dentro de la aplicación, pues no conseguirá hacer nada... y habremos perdido mucho tiempo.

Las primeras contraseñas que probará la aplicación son, indudablemente, las más habituales: 'password', 'pass', '123456', '1234', etcétera. Por suerte hoy en día pocas personas siguen utilizando esas contraseñas en sus redes WiFi.

Hack Wifi Password es una aplicación de 'hackeo' de contraseñas de redes WiFi mediocre, que normalmente no conseguirá nada. Pese a ello, como poder, lo que es poder, puede funcionar correctamente.
Por Juan Jesús
Uptodown X